¿Por qué un Blog de la Universidad Popular?

El presente blog pretende ser un medio de difusión y promoción cultural, gastronómica y social de todas las actividades, eventos, actuaciones que tanto Entidades, Empresas, Asociaciones y Grupos Locales llevan a cabo tanto en nuestra población como en nuestra comarca.
La finalidad es dar a conocer nuestro pueblo Piornal, ya que la forma de darlo a conocer es labor de todos.

Gracias a todas y todos por colaborar desinteresadamente a que esto sea posible.

jueves, 28 de abril de 2011

MATRÍCULA EN ESCUELA DE IDIOMAS

El día 26 de Abril se publicó en el DOE de Extremadura la convocatoria para la admisión y matriculación del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso 2011/2012. Los interesados deberán presentar solicitud en la escuela que corresponda en el plazo de 20 días a contar desde ayer día 27.
Más información en el DOE  o en la Universidad Popular de Piornal.

MONITORES DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

El Martes 26 de Abril en el DOE de Extremadura  nº 79 se publicaron las bases de la convocatoria del proceso de selección para cubrir, en principio 855 plazas de monitores de actividades complementarias en centros públicos de  durante el próximo curso 2011/2012. Esta cantidad de plazas podrá verse incrementada hasta un máximo de 1146 en función de la asistencia real del alumnado al inicio del curso escolar.
Una vez cumplimentada la solicitud vía Internet deberá imprimirse para su firma y posterior presentación

en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, junto a la solicitud de valoración de méritos (cuadernillo editable) y la documentación acreditativa de los méritos.
Más información en el DOE o en la Universidad Popular de Piornal

AYUDAS A JÓVENES CON IDEAS

Ya se han convocado las Ayudas para Jóvenes con Ideas, tienes hasta el 27 de Mayo para solicitarla
Si deseas informarte sobre las ayudas, consulta www.ayudasiniciativajoven.org donde encontrarás el calendario de las sesiones informativas que celebramos en diferentes localidades de la región. Para cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros en el correo electrónico ayudas2011@iniciativajoven.org y en el teléfono 924 488 050.
Además puedes consultar dudas y ver ejemplos de proyectos beneficiarios en http://www.facebook.com/ayudasparajovenesconideas. Hazte fan de las Ayudas para Jóvenes con Ideas y mantente informado!!

DÍA DE LA DANZA

Mañana Viernes, 29 de Abril a las 21'30h Con motivo del Día Internacional de la Danza, la Compañía NadaQueVer representa el espectáculo Una + Una = Otra en Mérida.
Una + Una = Otra es una propuesta danzada, resultado de una aptitud abierta a la experiencia viva del momento, un lugar donde improvisación y territorio coreográfico conviven en tiempo y espacio, dejando incógnitas en el aire, preguntas abiertas dirigidas al público, y generando en este sentido un ambiente impregnado de curiosidades, aquellas que envuelven toda creación artística.
Taquilla: 6€ - Las localidades se pondrán a la venta el día de la representación, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:30 horas.