¿Por qué un Blog de la Universidad Popular?

El presente blog pretende ser un medio de difusión y promoción cultural, gastronómica y social de todas las actividades, eventos, actuaciones que tanto Entidades, Empresas, Asociaciones y Grupos Locales llevan a cabo tanto en nuestra población como en nuestra comarca.
La finalidad es dar a conocer nuestro pueblo Piornal, ya que la forma de darlo a conocer es labor de todos.

Gracias a todas y todos por colaborar desinteresadamente a que esto sea posible.

jueves, 7 de abril de 2011

Hoy comienza un año

Hoy ha comenzado un nuevo año para mi, porque he empezado a trabajar como Dinamizadora Sociocultural de la Universidad Popular de Piornal, aunque todo esto no es nuevo para mi porque llevo bastantes años ya realizando estas labores desinteresadamente en el pueblo, cosa que siempre me ha gustado, por lo que quiero desde aquí comunicaros que podéis contar conmigo para lo que queráis (que esté a mi alcance claro).
Lo primero que quiero hacer es escribir una carta de presentación a las Asociaciones Locales. Pero toda la gente de Piornal no está en Asociaciones, por lo que me dirijo a ellas desde aquí para informarles de donde voy a estar a partir de ahora: en la Casa de Cultura o Ayto por las mañanas y por las tardes en la Casa de Cultura.
Espero contar con todos vosotros para participar en las actividades que se organicen y también me gustaría contar con vuestras sugerencias, estoy abierta a ellas.
Intentaré hacer mi trabajo de la mejor manera posible.Ya os iré informando de las actividades que se van a organizar muy pronto, hoy es sólo el primer día.
Espero que os guste la nueva portada del blog.
Gracias de antemano. Celia Díaz.